Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

Portada Informe d+i

La comunicación corporativa están cambiado definitivamente. Ya no se trata de experimentar. Debemos adaptarnos a un nuevo entorno, el de la comunicación en redes, que está transformando la forma en que nos relacionamos, en sociedad, en la economía y en la política.

Desde esa certidumbre, hemos desarrollado un concepto que ya se está empleando, quizás, de un modo diferente, desde el ámbito del marketing. Hablamos de “Periodismo de Marca” (Brand Journalism) como un planteamiento de soluciones necesarias para la reputación de las organizaciones. Un ejercicio de transparencia, de relacionamiento directo con los grupos de interés, adaptado al mundo transmedia en que nos comunicamos hoy en día.

Para explicarlo en detalle, y abrir los debates oportunos, hemos publicado el informe de d+i LLORENTE & CUENCA Periodismo de Marca y Reputación Corporativa, escrito por Mario Tascón, miembro de nuestra Red de Consejeros, e Iván Pino, director de Comunicación Online de nuestra firma. Te invito a leerlo, compartirlo y comentarlo.

 

Adolfo Corujo, es Socio y Director General Iberia, LLORENTE & CUENCA

Cuenta de Twitter: @adolfocorujo

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook
logo